Tercer torneo del Golf Solidario de la Copa Llao Llao – Fundación ProSalud

Miércoles 25 de marzo de 2015

Llao llao prosaludDel 6 al 8 de marzo se realizó el tercer Torneo de Golf solidario de la Fundación ProSalud, brazo solidario del Hospital Universitario Austral, junto al Hotel Llao Llao.

Asistieron al torneo 27 jugadores, personalidades de importantes empresas y benefactores, principalmente, de las provincias de Buenos Aires, Río Negro y Neuquén.

El evento fue dirigido por las trillizas de oro, Madrinas de la Fundación ProSalud, quienes generosamente colaboran con la Fundación desde hace dos años.

Sobre Fundación ProSalud
El servicio que brinda ProSalud, brazo solidario del Hospital Universitario Austral, es posible gracias a la generosa colaboración de todos los que participan de los eventos culturales y deportivos que organiza.También colaboran apadrinando casos o sumándose al club de amigos de ProSalud mediante un aporte mensual.

Los casos que recibe ProSalud son derivados por las salas de atención primaria, postas sanitarias, hospitales municipales y otras ONG que trabajan en la zona. Cada caso es evaluado por el consejo de administración de ProSalud en función de la indicación médica, las necesidades del paciente y la disponibilidad de recursos.
Desde el año 2000 la Fundación relizó 273 internaciones y cirugías y más de 9000 atenciones ambulatorias, desde consultas especializadas hasta estudios de alta complejidad.