+54 (230) 438-8888

Novedades

Junto con el hospital pediátrico más importante de Estados Unidos

Miércoles 2 de septiembre de 2015

jornadasEl Boston Children’s Hospital, hospital considerado el mejor de Estados Unidos según U.S News & World Report, estará presente en el Hospital Universitario Austral para las Jornadas Internacionales de Pediatría, Neonatología y Cuidados Pediátricos.

Del 3 al 4 de septiembre distintos especialistas del centro de salud norteamericano, asociado a la Universidad de Harvard, compartirán en el Hospital las perspectivas para el futuro de la pediatría, la neonatología y los cuidados intensivos pediátricos.
Entre otros disertarán los doctores Mark Schuster, Francis Fynn – Thompson, Reza Rahbar, Patricia Hickey, Leonel Rodríguez, Anne R Hansen, Dennis Rosen, Robert Tasker, Leonel Rodríguez, y Fernando Vuletin Solís, éste último de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El programa contempla una variada temática que incluye: bullying y pediatría, trastornos del sueño en niños, desnutrición oculta en el niño, diagnóstico perinatal de malformaciones, etc. El objetivo es evaluar y desarrollar el análisis y las perspectivas de las innovaciones en pediatría”, explicó el Dr. Manuel Rocca Rivarola, Director del Departamento Infantil del Hospital Universitario Austral, uno de los directores de las jornadas con la que el Hospital celebra además sus 15 años.

En el marco de las jornadas, el embajador de Estados Unidos de América en la Argentina, Noah Mamet, recibió en su residencia a los expositores del Boston Children’s Hospital y a médicos del Hospital Universitario Austral para “celebrar la importancia de la educación y el cuidado de la salud pediátrica a nivel mundial”. El Embajador Mamet elogió el proyecto como otro ejemplo de colaboración entre la Argentina y los Estados Unidos.
Para más información, visite aquí: https://www.hospitalaustral.edu.ar/2015/04/jornadas-internacionales-de-pediatria-neonatologia-y-cuidados-pediatricos-xv-aniversario/

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud