Diego Torres a beneficio de la Fundación ProSalud

Viernes 15 de septiembre de 2017

Con la presencia estelar de Diego Torres y la conducción de Horacio Cabak se celebró la VI Cena Solidaria a beneficio de la Fundación ProSalud, brazo solidario del Hospital Austral. El evento, que se realizó en el salón El Dorado en Pilar, contó con la participación de más de 500 personas y la organización, como siempre, de las madrinas de la Fundación, las Trillizas de Oro: María Eugenia Laprida, María Laura Trotz y María Emilia Zavaleta.

Como cada año, el mundo del polo se hizo presente. Entre las donaciones más destacadas, la familia Mannix de la Alegría Polo Team, donó por cuarto año consecutivo la subasta de una potranca. De igual manera, diversas empresas y personas, jóvenes voluntarios, empresarios de la zona, médicos, entre otros, se sumaron para colaborar y hacer posible una jornada destinada a la recaudación de fondos para solventar la atención médica gratuita de niños, adolescentes y adultos de los sectores más vulnerables de la comunidad de Pilar y la zona de influencia del Hospital.

El Director del Hospital, José Luis Puiggari, y el Presidente de la Fundación, Carlos Coto, recibieron a los presentes y agradecieron el esfuerzo de todos por colaborar con la fundación, con especiales palabras para las Madrinas, en especial María Emilia, quien no se ausentó y trabajó intensamente en la organización aún después de haber tenido un desafortunado incidente personal que es de público conocimiento. El trabajo de las organizadoras estuvo sostenido, como siempre, por las voluntarias de la Fundación, pilar de ProSalud durante todo el año y en todos los eventos, atentas siempre a cada uno de los detalles y a que cada uno de los que puede colaborar lo pueda hacer de la mejor manera.

La generosidad de Diego Torres, como años anteriores de Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Palito Ortega, y César Banana Pueyrredón, entre otros, permitió reconocer el esfuerzo de quienes comprometidos con la atención de quienes más lo necesitan se solidarizan con los fines de la Fundación Prosalud.

La fundación ProSalud comenzó su tarea en el año 2000  y ya solventó más de 450 internaciones y cirugías. Además, lleva realizadas más de 10.500 atenciones ambulatorias (desde consultas especializadas hasta estudios de alta complejidad). Compartimos algunas de las postales de una gran noche que permitirá que sean cada vez más los que accedan a estas prestaciones.

Fotos: Flor Sobrero Fotografía.