+54 (230) 438-8888

Novedades

La Unidad Pediátrica Móvil visitó a más de 400 chicos en Añatuya

Lunes 19 de febrero de 2018

La Unidad Pediátrica Móvil junto con el Hospital Austral viajaron hasta la provincia de Santiago del Estero donde se realizaron más de 2.500 prestaciones en pediatría, odontología y oftalmología.

Durante la visita al Comedor “Isidro Antúnez” de Margarita Barrientos, a fines del 2017, se atendieron más de 400 niños y se realizaron más de 2.500 prestaciones entre las especialidades de pediatría, odontología y oftalmología. “Estamos orgullosos de haber llegado a Añatuya junto a Walmart y atender a chicos en las comunidades más vulnerables. Como es propio de su misión, la Unidad Pediátrica Móvil se acerca a los lugares donde más se necesita atención pediátrica”, afirmó Guillermina Lazzaro, Directora Ejecutiva de La Casa de Ronald McDonald.

 

La Unidad Pediátrica Móvil (UPM) inició en el año 2002 un trabajo conjunto con el Hospital Universitario Austral en el que se recorren diversos puntos del país para brindar asistencia médica primaria. Esta actividad se enmarca dentro de los programas que posee la Casa Ronald McDonald con el objetivo de acercar salud y bienestar a diversas familias y niños sin recursos.

Hace 24 años se inauguraba la Casa de Ronald McDonald Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia que hoy en día ya cuenta con cuatro Casas de Ronald McDonald, tres Salas de Padres Ronald McDonald, una Unidad de Promoción de Hábitos Saludables y la UPM. Todos los programas permitieron ayudar a más de 135.000 familias en diversos aspectos de su salud.

 

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud