Campaña para la formación de médicos y enfermeros residentes. La Residencia hospitalaria es un sistema que permite la formación y la capacitación de los médicos y enfermeros, recientemente graduados.

Se trata de brindar formación intensiva supervisada en actos de complejidad creciente y con delegación gradual de responsabilidades.

Los programas de residencias hospitalarias permiten la formación integral del profesional para el desempeño responsable y eficiente de algunas de las ramas de las ciencias biomédicas  con alto nivel científico, técnico, ético y fuertemente enfocado en la calidez humana.

El Hospital Universitario Austral es una asociación civil sin fines de lucro que con la colaboración de la comunidad trabaja para que cada día sean más las personas que puedan acceder a un servicio de salud de primer nivel. Somos una institución que crece con la colaboración de la comunidad, para la comunidad.

Con tu ayuda el hospital podrá aumentar la cantidad de residencias en medicina y enfermería.

Con tu ayuda los médicos y enfermeros residentes, podrán fortalecer la excelencia de la formación tanto en el ámbito local como en el internacional.

¿Cómo colaborar con los residentes?

Comunicate al mail amigosdelhospital@cas.austral.edu.ar