+54 (230) 438-8888

Niños

Pediatría

El Servicio de Pediatría integra el Departamento Materno Infantil y su principal objetivo es centrarse en el cuidado de niños y adolescentes (hasta los 16 años), y sus familias, y acompañarlos en el seguimiento de su salud. Ponemos a disposición de nuestros pacientes, además de los aspectos asistenciales, de calidad y seguridad, todo lo relacionado a la investigación, docencia e innovación, que nos ha permitido consolidarnos como un centro de referencia nacional e internacional.

Dentro de la estructura general del Servicio de Pediatría se encuentran dos áreas claramente diferenciadas:

Contamos con el apoyo de las especialidades pediátricas médicas y quirúrgicas consolidadas como referentes en patologías complejas, como las cardiopatías congénitas, la hipertensión pulmonar, el trasplante de órgano sólido, las enfermedades onco-hematológicas y el trasplante de médula ósea.

«En busca de los mejores resultados para niños y adolescentes»

Educación

Nuestros pediatras también contribuyen a la formación de médicos graduados que eligen especializarse en Pediatría, contando con una residencia reconocida a nivel nacional y becas postbásicas en Pediatría Ambulatoria y Medicina Interna Pediátrica.

Más información.

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud