Activa participación del Hospital Universitario Austral

En el mes de junio se desarrollaron las X Jornadas Nacionales de la Sociedad Argentina para la Calidad en Atención de la Salud. Por tercer año consecutivo la coordinación científica del evento estuvo a cargo del Dr. Eduardo Schnitzler. El tema de este año fue “Comunicación: una herramienta esencial para la calidad”.

Enfermeras, nutricionistas y médicos del Centro Académico Austral  participaron en las conferencias y en las mesas redondas. Entre los primeros, se destacan las intervenciones de las licenciadas Alejandra Parisotto y Silvia Juárez y los doctores Gustavo Kusminski, Sebastian Cosenza y Eduardo Schnitzler.

También fueron expositores el Dr. Damián Fernández Pedemonte (Facultad de Comunicación de la Universidad Austral), el Lic. Guillermo Nanni (Hospital Universitario Austral) y el Dr. Peregrino Selzer (CEGES).
En las sesiones de presentación oral participaron algunos  profesionales de nuestro hospital como el Dr. Jorge Insúa y las licenciadas Ana Fajreldines y María Seisdedos, en las presentaciones del Departamento de Calidad.

La activa participación del Hospital Universitario Austral en esta actividad académica representa un testimonio del  compromiso institucional con la calidad y un aporte a la difusión de las estrategias desarrolladas.

Las presentaciones pueden ser consultadas en
www.calidadensalud.org.ar , al final de la página de inicio.

Fecha: 24/07/2012