+54 (230) 438-8888

Pacientes Internacionales

Somos tu hogar lejos de casa

Sabemos que viajar lejos de casa puede ser un evento estresante, por eso, desde el Servicio de Pacientes Internacionales asumimos el compromiso de satisfacer tus necesidades y las de tu familia.

Servicio Internacional

Somos una asociación civil sin fines de lucro que se distingue por la especialización médica y de enfermería, la asistencia, la alta complejidad, la infraestructura y la tecnología.

Pacientes como vos, eligen el Hospital Universitario Austral por la alta calidad que brindamos en el cuidado de la salud.

Somos una organización distinguida por su especialización médica, para resolver problemas de salud de alta complejidad, con el mayor nivel de calidad y rigurosidad científica. Estas características nos permiten recibir derivaciones de pacientes, no sólo del área de influencia directa, sino también de todo el país y de países del exterior.

Es así como cada año atendemos a cientos de pacientes y a sus familias de más de 20 países distintos.

Rosmery, paciente de Bolivia, nos eligió y nos compartió su testimonio:

La calidad del servicio

Los médicos y las enfermeras del Hospital brindan a los pacientes cuidados de alta calidad humana, técnica y científica para ayudarlos a preservar, recobrar o mantener la salud. Esta tarea se alcanza mediante un trabajo de formación continuo y programado, en donde cada uno de esos profesionales tiene como objetivo lograr que el paciente se recupere lo antes posible.

Para ello, es condición cumplir con las acciones indicadas por el médico, con quien los enfermeros trabajan en forma constante.

¿Por qué en la Argentina?

Nuestro país se destaca por contar con un alto nivel científico en la práctica de la medicina, así como por su nivel profesional.

Muchos científicos argentinos han sido galardonados con el Premio Nobel de Medicina u otros premios debido a sus logros en tecnología médica de avanzada.

  • nobel_houssay
    Dr. Bernardo Alberto Houssay
  • nobel_leloir
    Dr. Luis Federico Leloir
  • nobel_milstein
    Dr. César Milstein

Formulario de Contacto | Exclusivo para Pacientes Internacionales

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud