El servicio de Pacientes Internacionales está disponible para ayudar a su situación financiera. Trabajamos con usted para corroborar que sea comprendido el costo de la atención.

Hay dos formas en las que un paciente puede pagar por los servicios de salud en el Hospital Universitario Austral:

1 – Seguro de salud:

Vamos a trabajar con su compañía de seguros para tratar de limitar sus gastos de bolsillo, sin embargo la compañía de seguros toma la decisión final por el tipo de cobertura que le corresponda al paciente en cuestion.

2 – Pago Personal:

El pago se podrá efectuar mediante alguna de las siguientes formas aceptables de nuestra Institución:

  • Cheques de viajero
  • Cheques personales
  • Efectivo: pesos argentinos o dólares estadounidenses. En este ultimo caso la divisa sera cotizada al tipo de cambio oficial.
  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express
  • Transferencia bancaria a algunas de nuestras cuentas: Descargar instrucciones de transferencia (PDF)

Si usted paga en forma personal, recibirá un presupuesto estimado, para su atención médica antes de su primera cita o admisión en el hospital, que tendra una validez de 60 dias a partir de la fecha de emision. La factura final no se podra calcular hasta que finalice su estancia en el hospital. En el caso de que se recomiende algun tratamiento o estudio adicional, se le requerira de ser necesario un pago adicional antes de recibir estos servicios.

Los precios cotizados deberan ser saldados en su totalidad antes de recibir los servicios médicos.

En los casos de hospitalizacion, se solicitara ademas una garantia del 50% sobre el presupuesto estimado. El presupuesto incluye todos los gastos médicos y hospitalarios, pero no incluyen el costo de los gastos accesorios, tales como las llamadas de hotel, transporte y teléfono.

Ante dudas podra comunicarse con nuestra Oficina internacional de finanzas: +54230 4482015 en el horario de 09:00 a 14:00 (Victoria de la Portilla)