Servicio Internacional

Somos una asociación civil sin fines de lucro que se distingue por la especialización médica y de enfermería, la asistencia, la alta complejidad, la infraestructura y la tecnología.

Pacientes como usted eligen el Hospital Universitario Austral (HUA), por la alta calidad que brindamos en el cuidado de la salud.

Somos una organización distinguida por su especialización médica, para resolver problemas de salud de alta complejidad, con el mayor nivel de calidad y rigurosidad científica. Esta características nos permiten recibir derivaciones de pacientes, no sólo del área de influencia directa, sino también de todo el país y de países del exterior.

Es así como cada año atendemos a cientos de pacientes y a sus familias de más de 20 países distintos.

La calidad del servicio

Los médicos y las enfermeras del Hospital Universitario Austral brindan a los pacientes cuidados de alta calidad humana, técnica y científica para ayudarlos a preservar, recobrar o mantener la salud. Esta tarea se alcanza mediante un trabajo de formación continuo y programa-do, en donde cada uno de esos profesionales tiene como objetivo lograr que el paciente se independice lo antes posible. Para ello, es condición cumplir con las acciones indicadas por el médico, con quien los enfermeros traba-jan en forma constante.

Servicios Médicos

El elevado desarrollo tecnológico, aplicado a áreas tales como neurocirugía, cardiología, oncología, trasplantes de hígado, riñón y médula ósea, urología, ginecología, gastroenterología, cirugía cardíaca infantil, bypass gástrico, entre otras, nos convierte en un centro de alta complejidad de primer nivel. Satisfacemos los requerimientos de tres ámbitos: Emergencia médica, Consultas ambulatorias e Internaciones. Como Hospital Universitario, combinamos los recursos humanos y las instalaciones con capacitación e investigación en el nivel de posgrado. De esta forma, las decisiones terapéuticas y la atención médica especializada están respaldadas por un proceso de capacitación y trabajo académico permanentes.

¿Por qué en la Argentina?

La Argentina se destaca por contar con un alto nivel científico en la práctica de la medicina, así como por su nivel profesional.

Muchos científicos argentinos han sido galardonados con el Premio Nobel de Medicina u otros premios debido a sus logors en tecnología médica de avanzada.

• nobel_houssayDr. Bernardo Alberto Houssay
  • nobel_leloirDr. Luis Federico Leloir