El Hospital Universitario Austral está ubicado sobre la Avenida Juan Domingo Perón al 1500, en la localidad de Pilar (B1629AHJ).

mapa

Es posible llegar con distintos medios de transporte:

En auto

Buscar cómo llegar en auto en Google Maps


Tomar la ruta Panamericana ramal Pilar. A la altura del kilómetro 50 (bajada Cines Village y Shopping Torres del Sol) salir a la derecha y tomar a la izquierda, cruzando el puente por arriba. Seguir por esta avenida, Las Magnolias, hasta que termina y se cruza con la Ruta 8 (hay una estación de servicio Shell a mano izquierda). Doblar entonces a la derecha y a los 100 metros tomar la dársena para doblar a la izquierda. A 500 metros, se encuentra la entrada al Hospital.

En tren

Línea General San Martín, estación Derqui. Desde allí, el colectivo 291.

En colectivo

Línea 57, Ramal Pilar, desde plaza Italia o avenida Cabildo, hasta el kilómetro 50 (el servicio diferencial es más rápido). Desde allí hay servicios de remís.

Otros medios

Entre la Capital y el Hospital hay servicios regulares de combis charter. Se pueden consultar los horarios o teléfonos en la recepción del HUA (0230 448-2163).

Además, los hoteles y hosterías que se encuentran en los alrededores del Hospital Universitario Austral facilitan la estadía de quienes provengan del interior del país.