Para conocer las Sedes del Hospital Austral, presione aquí.

El Hospital Universitario Austral está ubicado sobre la Avenida Juan Domingo Perón al 1500, en la localidad de Pilar (B1629AHJ).

mapa

Es posible llegar con distintos medios de transporte:

En auto

Buscar cómo llegar en auto en Google Maps


Tomar la ruta Panamericana ramal Pilar. A la altura del kilómetro 50 (bajada Cines Village y Shopping Torres del Sol) salir a la derecha y tomar a la izquierda, cruzando el puente por arriba. Seguir por esta avenida, Las Magnolias, hasta que termina y se cruza con la Ruta 8 (hay una estación de servicio Shell a mano izquierda). Doblar entonces a la derecha y a los 100 metros tomar la dársena para doblar a la izquierda. A 500 metros, se encuentra la entrada al Hospital.

En tren

Línea General San Martín, estación Derqui. Desde allí, el colectivo 520 o el 228 .

En colectivo

Línea 57, Ramal Pilar, desde plaza Italia o avenida Cabildo, hasta el kilómetro 50 (el servicio diferencial es más rápido). Desde allí hay servicios de remís o el colectivo 520 hasta la puerta del HUA.

Otros medios

Entre la Capital y el Hospital hay servicios regulares de combis charter. Se pueden consultar los horarios o teléfonos en la página de internet de Expreso Pilar (http://www.expresopilar.com.ar)  o llamando al 0230 443 4600; 0230 443 5500; 0230 443 2587. Este servicio sólo funciona de lunes a viernes, y es prestado por una empresa privada.

Además, los hoteles y hosterías que se encuentran en los alrededores del Hospital Universitario Austral facilitan la estadía de quienes provengan del interior del país.