+54 (230) 438-8888

Departamento Materno Infantil

El Departamento Materno Infantil busca consolidar y guiar un grupo de diversas disciplinas médicas relacionadas al cuidado de la madre y del niño.

Con una visión transversal, su trabajo es desarrollar la integración de las diversas unidades y servicios desde la obstetricia, medicina fetal, perinatología, neonatología, pediatría, hasta la adolescencia junto a las diversas especialidades pediátricas. Centra su objetivo en el bienestar de la familia, de la madre y del niño.

Más información

  • Centro EVAT certificado (Escala de Valoración de Alerta Temprana) por la mejora en la seguridad y la calidad en Internación General Pediátrica (julio de 2022).
  • Diplomatura en Medicina Fetal.
  • Especialización de médico pediatra universitario.
  • Premio al mejor trabajo científico del Tercer Congreso Argentino de Medicina Interna pediátrica. Análisis de los pacientes trasladados de forma no planificada desde una sala de internación general a una de cuidados intensivos pediátricos. Un indicador de calidad. Dr. A Villa de Villafañe, N. Panattieri. S. Torres, M E Cuencio, M F. Vazquez. V. García, A. Siaba, M. Rocca Rivarola (mayo de 2022).
Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud