En el Centro de Hipertensión Arterial y Envejecimiento Vascular del Hospital Universitario Austral evaluamos integralmente su sistema cardiovsacular y coordinamos sus estudios para que pueda realizarlos en un día.

Podemos identificar las causas de su Hipertensión Arterial y brindarle el tratamiento adecuado.

Saber que tiene hipertensión arterial es importante, conocer sus causas y mecanismos también.

Solicite Turno | Hospital Austral | Centro de Hipertensión Arterial | Causas de la Hipertensión Arterial

Dra. Carol Kotliar | Hospital Universitario Austral | Directora del Centro de Hipertensión Arterial y de Envejecimiento Vascular

Dra. Carol Kotliar

Directora del Centro de Hipertensión Arterial y de Envejecimiento Vascular

Directora asociada del Departamento de Desarrollo Académico, Hospital Universitario Austral. Magister en Hipertensión Arterial,
Universidad de Favaloro. Médica, Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires UBA (1987). Editora Argentina de Hypertension. Asesora Editorial de Farmacología Aplicada. Miembro de Sociedades Nacionales Científicas, Comité de Expertos en CONEAU y de Consorcios Europeos de Hipertensión Arterial y Aterosclerosis. Doctorado en Medicina, Universidad Austral.

Dr. Sebastián Obregón | Hospital Universitario Austral | Coordinador del Centro de Hipertensión Arterial y de Envejecimiento Vascular

Dr. Sebastián Obregón

Coordinador del Centro de Hipertensión Arterial
y de Envejecimiento Vascular

Magister en Hipertensión Arterial, Universidad Austral.  Secretario Científico del Consejo Argentino de Hipertensión Arterial de la Sociedad Argentina de Cardiología. Profesor Adjunto Maestría en Mecánica Vascular e Hipertensión Arterial – Facultad de Ciencias Biomédicas, Universidad Austral.

Hospital Universitario Austral | Centro de Hipertensión Arterial | Staff

Solicite Turno para evaluar su Sistema Cardiovascular