Cirugía estética como módulo opcional | Plan de Salud del Hospital Austral

Te recordamos que, de acuerdo al plan al que estés adherido/a, puedes acceder al módulo opcional de cirugía estética.

Este módulo “M3” garantiza la cobertura de una intervención quirúrgica en el Hospital Universitario Austral, únicamente, y cada tres años, según el nomenclador del Plan de Salud del Hospital Universitario Austral.

El tiempo de espera para recibir este beneficio es de 24 meses a partir del momento en que fue adquirido y rige exclusivamente para asociados/as mayores de edad.

Recordamos que este módulo, así como cualquiera de los otros módulos opcionales que se pueden contratar, se extiende a todo el grupo familiar primario asociado al Plan. Los módulos opcionales no permiten cambios parciales de Plan.