Programa de Salud Internacional (IHP, por su sigla en inglés)

HOME   |   SOBRE NOSOTROS   |   CIRUGÍAS   |   Argentina   |   CoNTÁCTENOS
El Hospital Universitario Austral (HUA) agradece la oportunidad de ayudar a pacientes en el ámbito internacional que necesiten tratamiento específico para afecciones médicas complejas y procedimientos quirúrgicos.

El HUA trabaja conjuntamente con pacientes, médicos especialistas y empresas aseguradoras a través de HUA Internacional, un departamento dedicado a las necesidades particulares de los pacientes internacionales. Nuestro compromiso es brindar respuesta rápida, atención médica profesional y servicio al cliente excepcional.
Si desea incorporar nuestro Programa de Salud Internacional, sólo contáctenos.







Servicios Médicos

El Hospital Universitario Austral es un centro de salud integrado y altamente especializado. En calidad de “Hospital General”, la institución ofrece servicios médicos de alta complejidad, además de programas de investigación, capacitación y transplante de órganos tales como hígado y médula ósea.

En su rol de Hospital Universitario, esta institución combina los recursos humanos y las instalaciones con capacitación e investigación en el nivel de posgrado. De esta forma, las decisiones terapéuticas y la atención médica especializada están respaldadas por un proceso de capacitación y trabajo académico permanentes.


¿Por qué en Argentina?

Argentina se destaca por contar con un alto nivel científico en la práctica de la medicina, así como por su nivel profesional. Muchos científicos argentinos han sido galardonados con el Premio Nobel de medicina u otros premios debido a sus logros en tecnología médica de avanzada.

Además, Argentina ofrece una increíble variedad de escenarios naturales maravillosos que vale la pena descubrir. El tipo de cambio al peso resulta un costo beneficio atractivo y favorable.


La calidad del servicio

Equipo de profesionales capacitados, atención responsable e infraestructura técnica de última generación: de esta manera garantizamos un servicio integral, y por ello se destaca el HUA.

El Hospital Universitario Austral brinda a sus pacientes un servicio de salud integral y completo. Los profesionales que trabajan en el hospital son médicos y personal de enfermería rigurosamente capacitados que respetan los valores de la institución y la resolución de atender las necesidades del paciente en todo momento.