+54 (230) 438-8888

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES. AVISO LEGAL

Por el presente, ASOCIACIÓN CIVIL DE ESTUDIOS SUPERIORES, en su carácter de propietaria del HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL, en adelante “HUA”, establece los TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso del sitio web “https://www.hospitalaustral.edu.ar”, en adelante “SITIO”, por lo que su acceso y uso implican la plena aceptación de los mismos por parte del “USUARIO”. Si el USUARIO no acepta dichos TÉRMINOS Y CONDICIONES, deberá abstenerse de utilizar el sitio.

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso hacen referencia al SITIO supra mencionado, a la información allí contenida y a los servicios allí provistos.

El SITIO ofrece sus servicios bajo la aceptación, sin reservas ni modificaciones de los términos y condiciones de uso, en adelante “TÉRMINOS Y CONDICIONES”.

El USUARIO del SITIO reconoce que el uso del mismo significa su irrefutable aceptación, y por ende también, de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, y se compromete a su utilización para beneficio personal, no comercial.

Sea cual fuere su forma, toda la información, textos y/o fotografías y/o artículos y/o cuadros y/o esquemas, los productos y/o servicios ofrecidos y/o contenidos en el SITIO, en adelante “CONTENIDOS”, no podrán ser modificados, intervenidos, editados, reproducidos, distribuidos, copiados, transferidos, transmitidos, comercializados por el usuario del SITIO.

PRIVACIDAD – INFORMACIÓN PERSONAL

Ingrese aquí para leer la Política de Privacidad.

DE LA INFORMACIÓN

La información contenida en el SITIO es limitada, en esencia y por naturaleza, se encuentra sujeta a modificaciones sin previo aviso y no contiene todos los términos, limitaciones y condiciones o exclusiones de los productos y/o servicios referidos. Tampoco podrá interpretarse como contrato de asesoramiento, dado que sus CONTENIDOS fueron diseñados a los fines informativos y teniendo en cuenta los TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Ninguna información del SITIO constituye una oferta de venta ni una obligación de compra en relación con cualquier producto y/o servicio, ni indica que los productos y/o servicios están disponibles en todas las áreas.

Toda la información del SITIO en ningún caso deberá sustituir el asesoramiento y/o las indicaciones médicas específicas para cada caso.

El USUARIO no podrá utilizar la información para diagnosticar y/o realizar el análisis y/o diagnóstico y/o tratamiento de una enfermedad y/o problema de salud sin consultar previamente con un médico calificado.

La información en este SITIO de ningún modo pretende reemplazar y/o sustituir al médico y/o profesionales de la salud en todos y/o cualquiera de sus roles. La información contenida en el SITIO no pretende ser totalmente exhaustiva y/o abarcativa y/o completa y el USUARIO conoce y acepta que la misma podría contener inexactitudes y/o errores y/o estar desactualizada.

De igual modo, la información y/o consejos brindados por el SITIO y/o por terceros citados como fuente de información, no debe considerarse para la toma de decisiones vinculadas a la salud, decisión que debe ser personal y arribada luego de tener un diagnóstico y/o indicación de un profesional médico. El uso y/o interpretación de los contenidos del SITIO fuera de lo convenido y/o en contra de lo estipulado en el presente, son a exclusivo riesgo y exclusiva responsabilidad del USUARIO, comprometiéndose a mantener indemne al HUA del uso indebido.

La información expresada a través del SITIO no deberá ser considerada como acabada y/o exhaustiva y/o completa sobre ninguno de los temas informados, y no está dirigida y/o destinada, ni deberá utilizarse, para sustituir una visita y/o llamada y/o consulta y/o asesoramiento de su médico y/o profesional de la salud que corresponda en virtud del tema específico. Cualquier consejo y/o mensaje y/u opinión y/o cualquier otra información contenida en cualquier área del SITIO no deberá ser considerada bajo ninguna circunstancia como instrucción y/o consejo y/u opinión profesional respecto de un caso médico en particular.

El USUARIO nunca deberá dejar de consultar a su médico y/o profesional de la salud que corresponda por causa de cualquier información que haya visto y/o leído y/o recibido en ocasión y/o por causa del SITIO; y se desaconseja y/o desalienta, la automedicación y/o autoprescripción en todas y/o cualquiera de sus formas, en toda y/o en cualquier circunstancia.

El HUA se reserva el derecho de modificar y/o actualizar y/o suspender y/o eliminar del SITIO cualquiera de los CONTENIDOS, sin previo aviso, sea total o parcialmente, sin que ello origine responsabilidad alguna por parte de HUA, ni derecho indemnizatorio.

La información suministrada por terceros al ingresar a este SITIO es de exclusiva responsabilidad de los mismos, siendo el HUA ajeno a cualquier responsabilidad que sobre la misma pudiera corresponder. El HUA no es responsable por la veracidad y exactitud de la información que esos sitios provean, ni de los cambios que sobre la misma pudieran realizar. El acceso a otras páginas a través de este SITIO no dará obligación alguna para el HUA respecto de la información que en esas otras páginas pudieran contener, siendo esta responsabilidad única y excluyente de las empresas y/u organismos que la provean. Y el HUA no será responsable por los errores y/u omisiones sobre la información brindada y/u publicada, por las fallas y/o defectos que pudieran presentar los productos y/o bienes y/o servicios, mediante el acceso desde su SITIO, a los demás sitios a los que a través del mismo se pudiera obtener, ni de los gastos directos y/o indirectos que estos provoquen. Los productos y/o bienes y/o servicios se proveerán según las condiciones que cada empresa y/u organismo determinen e indique y bajo las condiciones que estas impongan.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos intelectuales sobre los CONTENIDOS del SITIO pertenecen exclusivamente al HUA y/o en caso de corresponder, a las empresas y/o personas que ofrecen sus productos y/o servicios a través del SITIO, en adelante «EMPRESAS ANUNCIANTES Y/O PROFESIONALES».

HUA es propietario de la base de datos del SITIO, como así también de su logo, marca, imagen, etc. Todos sus derechos son reservados.

El USUARIO se compromete a no realizar ningún tipo de copia, redistribución, retransmisión o utilización para ningún propósito de los CONTENIDOS de este SITIO sin la autorización expresa del HUA y/o fuera de los límites autorizados por el presente acuerdo.

El SITIO se compromete a proteger los derechos de autor, patentes, marcas y otros derechos de propiedad, en adelante «DERECHOS PROTEGIDOS», por lo que se solicita al titular y/o cesionario de los DERECHOS PROTEGIDOS presuntamente lesionados que informe al HUA sobre cualquier infracción a los DERECHOS PROTEGIDOS que puedan verificarse en el SITIO o en sitios vinculados al mismo. La notificación sobre la infracción deberá contener: los datos personales del damnificado, su dirección de correo electrónico, descripción detallada y precisa del material que infringiría los DERECHOS PROTEGIDOS y de su ubicación en el SITIO, manifestación de que el damnificado no ha cedido y/o autorizado el uso del material cuestionado, la confirmación posterior sobre la veracidad de la notificación. La notificación debe estar firmada física y/o electrónicamente y deberá ser enviada al HUA al mail indicado en la página web o por Atención al Paciente (serviciosalpaciente@cas.austral.edu.ar).  Se informa al USUARIO que la falta de cumplimiento del procedimiento descripto precedentemente podría obstaculizar, impedir o evitar la investigación o resolución de su reclamo.

RESPONSABILIDAD

Los CONTENIDOS del SITIO pueden contener imprecisiones y/o errores de tipeo que no generan la responsabilidad de su titular.

Los CONTENIDOS del SITIO pueden ser modificados y/o adaptados y/o mejorados en cualquier momento por el HUA y/o las EMPRESAS ANUNCIANTES Y/O PROFESIONALES en las secciones que correspondan, y sin previo aviso. El HUA no es responsable por la precisión y/o eficacia de la información y/o los productos y/o servicios ofrecidos a través del SITIO, ni asume obligación alguna de actualizar los contenidos del SITIO.

El usuario reconoce y acepta que el uso y la interpretación de los CONTENIDOS del SITIO y de los sitios vinculados son a su solo y exclusivo riesgo. El SITIO no se responsabiliza por la interpretación y/o mal interpretación de sus Contenidos, en forma explícita o implícita, ni del uso indebido de los mismos, ni de perjuicios reales, directos o indirectos, invocados por quienes aleguen haber sido inducidos a tomar decisiones al consultar este Sitio o sus servicios.

Además, HUA no asume responsabilidad de ninguna índole, si en razón del acceso al SITIO y/o por cualquier transferencia de datos, el equipo del usuario se viese afectado por algún virus y/o por la presencia de otros elementos en los CONTENIDOS que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos y/o ficheros de los USUARIOS.

Por ende, HUA no será responsable, ni deberá responder ante ninguna acción directa y/o indirecta y/o incidental originada por y/o vinculada con el uso del SITIO y/o con los CONTENIDOS y/o el software del SITIO y/o la información y/o los servicios y/o los productos ofrecidos a través del SITIO y/o derivado del uso del mismo, aun en el supuesto caso en que la legislación aplicable al mismo no autorice la exclusión y/o limitación de responsabilidad.

LINKS

Los links y/o enlaces y/o vinculaciones con otros sitios de internet operados y/o de propiedad de empresas o personas diferentes al HUA, desde el SITIO son y/o serán provistos solamente para eventual beneficio del USUARIO.

HUA no recomienda sitios web alguno, ni productos y/o servicios, como tampoco de ningunos otros materiales allí descriptos. Se reitera, HUA no asume responsabilidad alguna en relación con los mismos, su contenido y/o exactitud.

La inclusión de los links en el SITIO es realizada solo al efecto de brindar mayores servicios al usuario y no puede ser interpretada en el sentido de que los contenidos de dichos sitios constituyen parte de los CONTENIDOS del presente SITIO.

Tampoco podrá interpretarse que la inclusión de links genera asociación alguna entre HUA y/o sus empresas vinculadas con las empresas y/o personas de los sitios de destino. El USUARIO y/o aquellas personas que se propongan establecer un hipervínculo entre su página web y el SITIO (en adelante, el «HIPERVÍNCULO») deberán cumplir las condiciones siguientes:

  • a) El HIPERVÍNCULO únicamente permitirá el acceso a las páginas web del SITIO, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma;
  • b) No se establecerán HIPERVÍNCULO con las páginas web del SITIO distintas de la homepage y/o página primera del SITIO y/o de la información (deep linking);
  • c) No se creará un browser ni un border enviroment, ni un frame sobre las páginas web del SITIO (framing);
  • d) No se realizarán manifestaciones y/o indicaciones falsas, inexactas y/o incorrectas sobre las páginas web del SITIO y de la información y/o no se declarará ni dará a entender que el HUA ha autorizado el HIPERVÍNCULO y/o que ha supervisado y/o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el HIPERVÍNCULO;
  • e) Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo HIPERVÍNCULO, la página web en la que se establezca el Hipervínculo no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al SITIO;
  • f) La página web en la que se establezca el HIPERVÍNCULO no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

El establecimiento del HIPERVÍNCULO no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre el HUA y el propietario del sitio web con el que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte del HUA de sus contenidos y/o servicios, a menos que, dicha relación se encuentre plasmada en un acuerdo escrito entre ambas partes, rigiéndose en su caso por las cláusulas de dicho contrato.

GENERALIDADES

El USUARIO entiende y comprende y acepta voluntariamente que el presente constituye el acuerdo integro entre él y HUA, en relación al uso del SITIO, y para el caso de haber existido cualquier acuerdo oral y/o escrito relacionado con la materia, lo dejan sin efecto reemplazando éste todas las negociaciones y/o discusiones y/o acuerdos y/o entendimientos previos orales y/o escritos.

Acepta el USUARIO que la versión impresa del presente acuerdo podrá ser admitida como prueba en sede administrativa y/o judicial.

Acepta también el USUARIO que la inaplicabilidad de una disposición de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES no se verán afectadas la validez y/o legalidad y/o aplicabilidad de las demás estipulaciones.

Asimismo, en la medida permitida por la ley, cada una de las partes renuncia a toda disposición legal que pudiera producir la invalidez y/o ilegalidad y/o inaplicabilidad de este acuerdo en cualquier aspecto.

Si alguna disposición de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, deviniera total y/o parcialmente inaplicable, las partes la sustituirán por otra que se acerque lo máximo posible en términos legales y/o económicos a la cláusula ineficaz.

Además, el USUARIO acepta que los consejos y/o sugerencias y/u otro asesoramiento que sean remitidos al SITIO serán considerados de propiedad del mismo y no otorgarán de ninguna manera derecho a compensación alguna, ni al USUARIO que los enviara ni a tercera persona. Todos los derechos que no han sido expresamente cedidos por el presente al USUARIO y/o a terceras personas están reservados a favor del HUA.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES serán interpretados y/o regulados de conformidad con la Ley Argentina. Las Partes acuerdan que todo conflicto que surja con relación al mismo será resuelto por el régimen establecido en este acuerdo, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiere corresponder.

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Cualquier controversia y/o disidencia y/o divergencia y/o reclamación y/o duda en la interpretación y/o aplicación y/o cumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES y/o que se refiera a él, se someterá a arbitraje ante un tribunal arbitral compuesto por tres árbitros, cuya integración y procedimiento se regirán conforme los reglamentos del Centro de Mediación y Arbitraje (CEMA) con domicilio en Hipólito Irigoyen 476, piso 4°;, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, entonces vigentes en la mencionada institución.

El procedimiento arbitral así establecido será de derecho (por oposición al régimen de amigables componedores). El idioma utilizado en el arbitraje será el español. Los costos de los procedimientos quedarán a cargo de la parte que fuere responsable del incumplimiento o de la errónea interpretación, según lo determinase el laudo arbitral. La decisión del Tribunal Arbitral será definitiva e inapelable, por lo que será considerada concluyente para las partes. Los Tribunales de la Capital Federal serán competentes para ejecutar el laudo arbitral y las partes renuncian a todo derecho de interponer cualquier recurso, incluyendo, pero sin limitarse a ello, una excepción de falta de competencia en razón de la jurisdicción o el recurso extraordinario. La presente disposición sirve de compromiso irrevocable de sometimiento de las partes a la jurisdicción arbitral.

MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

HUA se reserva el derecho de modificar y/o suspender y/o eliminar, sin previo aviso, en todo y/o en parte los TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del SITIO.

La continuidad de uso del SITIO que haga el USUARIO, luego de cualquier modificación realizada por HUA, es considerada como manifestación de su aceptación de los nuevos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

ACEPTACIÓN DEL USUARIO

USTED, COMO USUARIO, RECONOCE HABER LEÍDO LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES PRESTANDO CONFORMIDAD CON LOS MISMOS.

USTED SE COMPROMETE Y GARANTIZA AL HUA NO USAR EL SITIO PARA FINES ILEGALES Y/O NO AUTORIZADOS Y/O QUE DESVIRTÚEN LOS ENUNCIADOS DESCRITOS EN LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

LE RECORDAMOS QUE USTED PUEDE OBTENER PERSONALMENTE LA INFORMACIÓN QUE CONSIDERE EN NUESTRA SEDE EN AV. PTE. PERÓN 1500, DERQUI, PARTIDO DE PILAR, PROVINCIA DE BUENOS AIRES y/ O COMUNICÁNDOSE TELEFÓNICAMENTE.

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud