Internación General Adultos

Internación General Adultos
3°, 4° y 6° piso

Información importante para tu internación

3º y 4º piso
Para conectarte a la red Wi-Fi, pedile a la gestora del piso que te genere un usuario y contraseña.

6º piso
Para acceder a la red WiFi conectate a HUA pacientes
Contraseña: HospitalPacientes

Presentación

Nuestra responsabilidad asistencial se centra en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patologías clínicas y quirúrgicas, tanto para aquellos que están en atención ambulatoria como en el área de internación. Además, tenemos el compromiso de formar nuevos especialistas en Clínica Médica a través del sistema de residencia.

Parte médico

Se procura entregar los informes médicos entre las 8.30 y las 12 h, aunque en ocasiones pueden demorarse levemente.

Visitas

En nuestro compromiso por humanizar los cuidados de los pacientes, fomentamos el acompañamiento continuo de sus seres queridos. Para garantizar un entorno seguro y cómodo para todos, te pedimos que sigas estas recomendaciones:

Ingreso al área de internación

  • Al llegar, presentate ante el personal de vigilancia con tu DNI para autorizar tu acceso.
  • Se permite la presencia de un acompañante las 24 horas, quien recibirá una tarjeta magnética para ingresar al servicio. La misma se solicita en la oficina de Admisión de Internación, ubicada en planta baja.

Horarios de visitas

  • Las visitas están permitidas entre las 10 y las 20 h.
  • En el área de Internación general de adultos, se permite el ingreso de 1 persona por habitación compartida.

Importante:

  • Para facilitar el ingreso de las visitas y evitar molestias por espacio físico o ruidos, se solicitará al acompañante que se retire momentáneamente de la habitación cuando sea necesario.
  • El ingreso de menores de edad está permitido siempre que hayan recibido las indicaciones correspondientes.

Gracias por ayudarnos a crear un ambiente de cuidado y respeto para todos.

Alta

El proceso de alta debe estar coordinado con el medico clínico idealmente dentro de las 48 hs previas a que pueda externar el paciente, para esto, si piensa que va a requerir algún apoyo en domicilio parar continuar con su cuidado, debería ponérselo de manifiesto al médico así, se pide a la cobertura lo que fuese necesario con antelación y no demora el alta. Además deberá externarse con la epicrisis, en donde conste medicación al alta y como debe seguir el seguimiento médico con los turnos asignados. Cualquier situación que piense que pueda atrasar o adelantar el alta debería ser avisada. Es importante que el paciente o la familia, expresen al médico clínico a cargo, cualquier necesidad especial que pueda surgir.

Información adicional

Uso de artefactos eléctricos

Si traés un secador de pelo u otro artefacto eléctrico, informalo previamente al sector de Mantenimiento (interno 2150) para que puedan revisarlo antes de conectarlo. De esta manera, contribuimos entre todos a mantener un entorno seguro para vos y para los demás.

Tarjeta de acceso para acompañantes

Si necesitás ingresar fuera del horario de atención del personal de seguridad, podés solicitar una tarjeta de acceso para acompañantes. Esta tarjeta se obtiene en Admisión de Internación en planta baja, abonando un depósito de $10.000, y permite acceder al piso cuando no hay personal disponible para abrirte la puerta.

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