Para conectarte a la red Wi-Fi, pedile a la gestora del piso que te genere un usuario y contraseña.
La Unidad de Trasplante de Médula Ósea del Hospital Universitario Austral es un referente en Argentina, realizando entre 70 y 95 trasplantes hematopoyéticos anuales, lo que la posiciona entre las de mayor volumen en el país.
Esta unidad ofrece una amplia gama de procedimientos, incluyendo trasplantes autólogos y alogénicos de donantes emparentados histoidénticos o haploidénticos, así como de donantes no emparentados.
El equipo multidisciplinario de la Unidad está compuesto por profesionales altamente capacitados, incluyendo médicos especialistas en Oncohematología y Trasplante de Médula Ósea, garantizando una atención integral y de calidad para los pacientes.
Cada mañana, el staff médico recorre la sala para brindar el parte médico con los familiares que acompañan al paciente.
Durante la internación del paciente, se permite un único acompañante. En casos especiales, se podrá evaluar cada situación de forma particular.
El alta hospitalaria se indica cuando el paciente ha recuperado valores seguros de los elementos sanguíneos y ha superado las complicaciones correspondientes al primer período post-trasplante.
Al momento del alta, se entrega un folleto con las indicaciones y cuidados necesarios para el seguimiento en el hogar. También se coordina la primera visita de control ambulatorio y se proporciona el número de contacto de la guardia pasiva, para que el paciente o su familia puedan comunicarse ante cualquier eventualidad.
Si traés un secador de pelo u otro artefacto eléctrico, informalo previamente al sector de Mantenimiento (interno 2150) para que puedan revisarlo antes de conectarlo. De esta manera, contribuimos entre todos a mantener un entorno seguro para vos y para los demás.