Para conectarte a la red Wi-Fi, pedile a la gestora del piso que te genere un usuario y contraseña de 8 a 20 h.
Fuera de ese horario, podés dirigirte a la recepción ubicada en planta baja.
En nuestra Unidad de Cuidados Intensivos, asumimos la responsabilidad de brindar un cuidado integral y humanizado a cada paciente. Nos especializamos en el diagnóstico, tratamiento y cuidado de personas con patologías críticas, tanto de origen clínico como quirúrgico.
Además de nuestra labor asistencial, tenemos el compromiso de formar nuevos especialistas, promoviendo la excelencia en el cuidado intensivo y la mejora continua en la atención de nuestros pacientes y su familia.
El horario del parte médico es de 12 a 14 h.
La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) mantiene un régimen de puertas abiertas, asegurando un entorno ordenado que permita el trabajo adecuado de los profesionales:
Para traslados externos (derivaciones a otros centros) o alta domiciliaria, se les informará con anticipación y se requerirá de la presencia de la familia.
Por razones de higiene y control de infecciones, no está permitida la ingesta de alimentos por parte de los familiares dentro de la habitación. Para ello, pueden hacer uso del comedor destinado a familiares en planta baja.
Para garantizar la seguridad y el bienestar de los pacientes, no está permitido ingresar:
Se trata de una iniciativa enmarcada en el proyecto de Humanización de los Cuidados Intensivos (HUCI), que permite la visita de mascotas a los pacientes internados.
Para coordinar el ingreso, es obligatorio notificar previamente al personal de Enfermería y médico, quienes indicarán los requisitos y cuidados necesarios.
Para acceder al formulario de ingreso de mascotas, hacé clic acá.
Además, como parte de otras iniciativas del Proyecto HUCI, contamos con juegos y actividades recreativas para los pacientes, que pueden solicitarse al personal de Enfermería.
Si traés un secador de pelo u otro artefacto eléctrico, informalo previamente al sector de Mantenimiento (interno 2150) para que puedan revisarlo antes de conectarlo. De esta manera, contribuimos entre todos a mantener un entorno seguro para vos y para los demás.