fbpx
Compartir

Solicitá un Asesor

Deje sus datos para recibir las novedades del Hospital

Campaña de actualización de información biométrica: conozca sus derechos

Estamos actualizando su información de contacto en nuestra base de datos, e incorporando sus huellas dactilares y fotografía. El objetivo es poder agilizar el proceso de identificación y admisión durante su visita al Hospital, y poder brindarle acceso a distintos servicios digitales. Con sus datos, y adhiriendo y aceptando la política de privacidad adoptada por la institución y publicada desde el sitio, tendrá acceso a un Portal de internet específico desde el que accederá a estos servicios.

Su información es incorporada a la base de datos del Hospital Universitario Austral (Asociación Civil de Estudios Superiores ACES; Presidente Perón 1500, Derqui.) El Hospital, en el marco de distintos procesos de calidad y seguridad establecidos por la legislación nacional, garantiza la seguridad y confidencialidad de su información.

Su colaboración es voluntaria. Si usted no actualiza la información, o provee información inexacta, no podrá acceder a los servicios informáticos que agilizan su atención y la gestión de otras prestaciones (turnos online, entrega de estudios por correo electrónico, etc.). Asimismo, usted tiene derecho a acceder a su información, rectificarla y suprimir los datos, en el marco de la ley 25.326.

Gracias por ayudarnos a brindarle un mejor servicio.

Acreditado por Joint Commission InternationalOAAMiembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables