+54 (230) 438-8888

¡Bienvenido al Hospital Universitario Austral!

Somos parte de ACES, una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada a la atención de la salud. En nuestro compromiso por ofrecer una sólida calidad médica y asistencial, así como promover la investigación y el desarrollo profesional, nos apoyamos en la colaboración y donaciones de personas e instituciones que valoran la importancia de la salud en la sociedad.

Cada día, gracias a la generosidad de familias y empresas, seguimos avanzando en nuestra misión de brindar atención médica de excelencia, tecnología de vanguardia y formación continua. Tu contribución puede mejorar la vida de nuestros pacientes y sus familias, e inspirar esperanza y calidad en la atención.

Aquí, la solidaridad se transforma en amistad, y cada donante se convierte en parte de nuestra gran familia de benefactores. Más allá de la asistencia médica, impulsamos la investigación, la docencia y numerosas iniciativas de promoción de la salud, porque creemos en un enfoque integral.

En el Hospital Universitario Austral, nos centramos en las necesidades de cada paciente, brindándoles la más alta calidad y seguridad en su atención, con un espíritu de servicio y solidaridad. Tu donación es el apoyo invisible que llega a muchos hogares.

El Departamento de Desarrollo Institucional agradece a quienes ya han colaborado y te invita a unirte a nosotros, y a inspirar a otros, para seguir cumpliendo desafíos pendientes y marcar la diferencia en la vida de miles de personas. Juntos, hacemos que la salud y la esperanza florezcan.

Cada donante es el sostén invisible de muchas familias y, al ayudar con cada acción, están presentes en los hogares.

¡Unite a nuestra causa y sé parte del cambio!

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud