Ampliación de la Unidad de Cuidados Coronarios

El 8 de agosto de 2019 se realizó el concierto «Camerata Vicente López» a beneficio del Servicio de Cardiología para adquirir un Eco Doppler de última generación.

Este evento nace de las ganas de ayudar de un paciente del Servicio, el Señor Alfredo Otero, el director de la orquesta que compone la «Camerata Vicente López». Alfredo se operó del corazón en el 2018 y ofreció, en forma desinteresada, una gala musical. Este ejemplo no hace más que fortalecer un aspecto saliente de la institución y de los pacientes que concurren, el compromiso con ayudar a ayudarnos, ayudar a otros. En definitiva el Hospital no es nuestro, sino de la comunidad, y son los pacientes los beneficiarios. Pero más importante aún, quienes colaboran cumplen una triple misión: la de la institución, la de ser solidarios y la de ayudar a otros que lo necesitan.