Compartir

Implantología y rehabilitación oral

Nombre: Implantología y rehabilitación oral 

Especialista a cargo: Lagiglia Karami, Esteban

Horarios: lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 20:00

Teléfonos: 0230-4482368

 

Con el objetivo de continuar sumando servicios y dar lugar a una mayor cantidad de pacientes, a partir del mes de septiembre comenzará a funcionar el Centro de Implantología y Rehabilitación Oral en los Consultorios Externos del Hospital Universitario Austral (HUA) ubicados en el Paseo Champagnat. Los profesionales se abocarán a la implantología oral y la pérdida de huesos maxilares por distintas razones.

El equipo estará integrado por 4 profesionales odontólogos, una coordinadora, además de una asistente de quirófano. El lugar tiene su propia sala de espera y una línea telefónica exclusiva. Además de los turnos, durante el horario de servicio, se recibirán consultas espontáneas, así como también pacientes derivados por servicios del Hospital Universitario Austral u otras instituciones.

¿Cómo acceder al servicio?

Para acceder, al Centro de Implantología hay que llamar a la línea telefónica exclusiva 0230-448-2368 para arreglar un turno con la coordinadora. En principio los días y horarios de atención serán: lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 20:00.

Se atenderán pacientes que concurran al servicio espontáneamente, aunque estos deberán esperar a que todos aquellos que sí concertaron un turno previamente sean atendidos. La primera consulta es gratuita.

Acreditado por Joint Commission InternationalOAAMiembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables