fbpx
Compartir

Solicitá un Asesor

Deje sus datos para recibir las novedades del Hospital

Medicina Personalizada

Desde el inicio de los tiempos, la medicina se dedicó a diagnosticar y tratar enfermedades para poder curar o mitigar los síntomas que ellas ocasionan.

En los tiempos modernos, la medicina ha evolucionado y desarrollado el concepto de “medicina preventiva” que tiene como objetivo prevenir enfermedades y problemas de salud aplicando hábitos de vida saludables.

La continua evolución de los métodos diagnósticos han permitido explorar un nuevo campo: la genética. La posibilidad de conocer determinados genes que codifican funciones específicas del organismo abre la puerta hacia una nueva era que es la medicina preventiva “personalizada”.

El estudios de los genes de cada individuo permite personalizar los tratamientos ajustado a las necesidades de cada persona en particular, y que da como resultado poder desarrollar un plan de estilos de vida, alimentación y mantenimiento físico que permite mejorar la calidad, potenciar la performance individual y prevenir o detectar tempranamente la aparición de enfermedades.

Este campo de conocimiento se encuentra en pleno desarrollo y cuenta ya con muchos paneles disponibles para su utilización y bajo asesoramiento profesional.

Acreditado por Joint Commission InternationalOAAMiembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables