Compartir

Profesionales

Mara Nagel

Formación

Es médica, egresada con Diploma de Honor de la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador. Realizó la residencia en Pediatría en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Especialización

Especialista en Pediatría. Asistió a numerosos cursos relacionados con la especialidad y a congresos de diversas especialidades. El Consejo Argentino de Intercambios Estudiantiles (C.A.D.I.E) le otorgó la Beca Dr. Zeluff para asistir al Baylor College of Medicine en el Houston Medical Center de Texas, U.S.A., a realizar rotaciones especiales en Ginecologia, Endocrinologia y Pediatría. Fue disertante en las Jornadas Científicas de la Asociación de Dermatología Pediátrica presentando “Síndrome de PHASE”.

Antecedentes

Actualmente se desempeña en el área ambulatoria (consultorios externos y guardia) del Hospital Universitario Austral. Atiende en consultorios externos pediátricos en el Centro Medico Pilares y es pediatra particular en el Office Park. Formó parte del staff de Clínica Pediátrica del Hospital de Niños R. Gutierrez, del Centro Médico Pilares, del Sanatorio La Trinidad en San Isidro y del Sanatorio San Lucas de Pilar. Realizó rotaciones por los servicios de pediatría, ginecología y endocrinología en el Texas Children’s Hospital, Methodist Hospital y Ben Taub Hospital de Huston, Estados Unidos, respectivamente.

Docencia

Mara Nagel
Médico del Staff – Pediatría
Formación AcadémicaEs médica, egresada con Diploma de Honor de la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador. Realizó la residencia en Pediatría en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Especialización y CursosEspecialista en Pediatría. Asistió a numerosos cursos relacionados con la especialidad y a congresos de diversas especialidades. El Consejo Argentino de Intercambios Estudiantiles (C.A.D.I.E) le otorgó la Beca Dr. Zeluff para asistir al Baylor College of Medicine en el Houston Medical Center de Texas, U.S.A., a realizar rotaciones especiales en Ginecologia, Endocrinologia y Pediatría. Fue disertante en las Jornadas Científicas de la Asociación de Dermatología Pediátrica presentando “Síndrome de PHASE”.

Antecedentes ProfesionalesActualmente se desempeña en el área ambulatoria (consultorios externos y guardia) del Hospital Universitario Austral. Atiende en consultorios externos pediátricos en el Centro Medico Pilares y es pediatra particular en el Office Park. Formó parte del staff de Clínica Pediátrica del Hospital de Niños R. Gutierrez, del Centro Médico Pilares, del Sanatorio La Trinidad en San Isidro y del Sanatorio San Lucas de Pilar. Realizó rotaciones por los servicios de pediatría, ginecología y endocrinología en el Texas Children’s Hospital, Methodist Hospital y Ben Taub Hospital de Huston, Estados Unidos, respectivamente.

Docencia e InvestigaciónActualmente colabora en la Cátedra de Farmacología de la facultad de Medicina de la Universidad Austral. Fue Ayudante de Cátedra de Anatomía de la Universidad del Salvador.[:e

Acreditado por Joint Commission InternationalOAAMiembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables