Programa de Cirugía de Epilepsia

El éxito de la cirugía de la epilepsia depende de una evaluación detallada y precisa antes de la cirugía, una evaluación que sólo puede llevarse a cabo en un programa de cirugía de la epilepsia establecido, como el que posee el Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Austral.

A pesar de los beneficios potenciales de la cirugía, muchos candidatos que podrían beneficiarse de la cirugía no se conocen porque los pacientes y los médicos no son conscientes de la opción para aquellos cuyas convulsiones no están controladas por medicamentos.

Nuestro equipo multidisciplinario de médicos y otros profesionales, se centra en la evaluación y tratamiento de personas con convulsiones utilizando las técnicas más modernas disponibles.

Cada paciente se somete a un régimen de diagnóstico multi-paso diseñado para determinar la ubicación del foco epiléptico y el plan quirúrgico más beneficioso.