+54 (230) 438-8888

Programa de Tratamiento de Tumores del Sistema Nervioso

 

El Programa de Tumores del Sistema Nervioso del Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Austral ofrece un tratamiento integral por especialistas en tumores dedicados al cuidado de los pacientes y sus familias. Nuestro programa ofrece un enfoque interdisciplinario, incluyendo a los miembros de los equipo de los servicios de neurocirugía, neurología, clínica médica, oncología, y rehabilitación, para garantizar la máxima calidad de la atención. Tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y prolongar la supervivencia de los pacientes con tumores del sistema nervioso a través de un enfoque de equipo y atención al paciente individualizado.

Con experiencia en técnicas de estereotaxia, neuronavegación y microscopia quirúrgica de alta resolución; los neurocirujanos del Hospital Universitario Austral han ampliado la gama de tumores nervioso operables utilizando esta tecnología de avanzada y pudiendo operar tumores previamente pensados inoperables.

En pacientes donde los tumores se encuentran en áreas vitales, realizamos mapeo neurofisiológico para preservar la función durante la extirpación quirúrgica de los mismos. Reduciendo el riesgo quirúrgico y mejorando la evolución del paciente.

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud