Apartir de ahora y hasta nuevo aviso: Órdenes Digitales para Medicamentos, Autorizaciones y Vacunas | Plan de Salud del Hospital Austral

1) Órdenes Digitales para Medicamentos

Como medida de emergencia, el Plan de Salud habilitó a todas las Farmacias Adheridas para que reciban las recetas digitales sin la necesidad de presentar el original ni la impresión de las recetas para la venta de medicamentos en general. Esta modificación, estará vigente hasta nuevo aviso.

Recetas de Psicofármacos o Estupefacientes:
Consultar a través de australsaludcontacto@cas.austral.edu.ar

2) Autorizaciones Digitales

Se canalizarán a través de australsaludcontacto@cas.austral.edu.ar, donde el asociado enviará la solicitud y por el mismo medio se le remitirá la correspondiente autorización.

3) Órdenes para Vacunas

Como medida de emergencia, el Plan de Salud habilitó a la empresa VACUNAR para que reciba las autorizaciones digitales para la cobertura de las vacunas del calendario y de las especiales.

El vacunatorio VACUNAR, que atendía normalmente en la Planta Baja de la Sede Central del Hospital Universitario Austral, actualmente atiende en los consultorios ubicados en Paseo Champagnat, Ruta Panamericana, Ramal Pilar, Km 54,5 esq. Champagnat.

Recordar las indicaciones (necesarias en el contexto actual) al asistir al Vacunatorio:

• Concurrir solo o con un único acompañante.
  • Guardar distancia con respecto a otros pacientes: preferentemente como mínimo un metro.
  • No saludar con contacto físico.
  • Lavarse las manos al ingresar y antes de salir del Vacunatorio, y todas las veces que lo crea conveniente, usando agua con jabón o alcohol en gel.
  • Utilizar un barbijo.