Estimados amigos:
No nos nace otra forma de empezar que diciendo ¡GRACIAS!
Antonio Juan Mella (Tony) se atendió en el Hospital Universitario Austral desde sus inicios, allá por el año 2000. Basta ver la historia clínica para notar que prácticamente pasó por casi todos los servicios. Tanto Tony como su esposa repitieron por años: “Cuando entramos al Austral, ya estamos tranquilos”.
Luego de tantos años de entradas y salidas, no nos queda más que agradecer. Algunos nombres se nos vienen a la cabeza con muchos recuerdos: el Dr. José María Bonorino, la Dra. Ana Beatriz De Pablo, la Dra. Noemí Pasarín, el Dr. Martín Maqueda Vocos, la Dra. Anabella Martín, el Dr. Rafael Picón, la Dra. Pierina Cattoni, la Dra. Lucía McLean, el Dr. Tomás Lagos, por mencionar solo algunos.
También al equipo de enfermería, representado en nuestro recuerdo por Hugo Vilte, y especialmente al equipo de UCIA, lugar donde fuimos muy cuidados en todo momento por Pilar Mendiguren, María Sol Acuña, Florencia Lemes, Duda, María Condoritiro y Gisela Márquez. Son algunos nombres que pasan por nuestra mente y nuestro corazón, siendo esta función una parte fundamental en el día a día, con atención y cariño en todo momento.
Con respeto, contención y calidez humana —en comentarios simples, sonrisas y silencios oportunos— hacia Tony y su familia, a toda hora y de TODOS ustedes, incluyendo también a emergencias, aseo, administrativos, seguridad, camilleros, nutrición y tantos otros.
Todo esto sin olvidarnos del apoyo y acompañamiento sacerdotal, representado en nuestro recuerdo por los padres Eduardo y Martín, encargándose de ayudar a sanar el alma del paciente y de sus acompañantes.
Lo sostenemos y nunca dudamos: todos son ÁNGELES bajados del cielo, irradiando cariño, profesionalismo, calidad humana y AMOR.
¡GRACIAS ETERNAS! A todo el Hospital Universitario Austral, por regalarnos años “extras” de la compañía de nuestro Tony entre nosotros y agradecidos a Dios por haberlos puesto a ustedes en nuestro camino.
Afectuosamente,
Familia Mella-Gatti
