+54 (230) 438-8888

Colaborar con el Hospital

Ayudanos a seguir cuidando la salud de todos

Proyectos en campaña 2024

¿CÓMO DONAR?

Donaciones personales

Mercado Pago

Donaciones Empresas / Fundaciones

Transferencias

  • Cuenta en $

    Tipo Cuenta corriente en $ Banco: Hipotecario CBU 0440083730000008124622 Nombre: Asociación Civil de Estudios Superiores Cuit: 30-59495091-3
  • Por favor, envíe el comprobante de transferencia a cascuentasacobrar@cas.austral.edu.ar con los datos de la factura: Mail de contacto - CUIT/CUIL - Razón social.

El Hospital Universitario Austral (HUA) forma parte de ACES, una Asociación Civil sin fines de lucro en la que se procura que los ingresos corrientes sean aplicados solamente a cubrir los egresos corrientes. Los fondos destinados al perfeccionamiento de médicos, enfermeros y el personal técnico, la investigación, las iniciativas solidarias, el equipamiento y la infraestructura son cubiertos en su totalidad por la colaboración y las donaciones de personas e instituciones que comprenden la importancia que tiene, para la sociedad, el cuidado de la salud.

En este marco, el Hospital cuenta con un Departamento de Desarrollo Institucional cuya función es desarrollar las estrategias de recaudación de fondos para poder llevar a cabo estas acciones.

Diariamente, con la generosidad de familias y empresas, el Hospital logra continuar con su objetivo de brindar una sólida calidad médica y asistencial, instalaciones y tecnología de vanguardia y una búsqueda permanente en la formación y el desarrollo profesional y humano de los que integran la institución.

Las distintas colaboraciones, muchas veces silenciosas, permiten mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares, dando motivos de esperanza y una atención acorde a su dignidad. La acción solidaria se ve transformada cuando se produce una reciprocidad y esos pacientes, agradecidos, se convierten en amigos benefactores del Hospital. Se crea, así, una gran familia de donantes.

Junto con la asistencia médica, la investigación y la docencia, el Hospital desempeña un rol de responsabilidad y acción social a través de numerosas iniciativas de promoción de la salud.

Acorde a la misión y a los valores que se promueven, el Hospital se centra siempre en las necesidades de cada paciente, para lograr brindarle la más alta calidad y seguridad en su atención con el espíritu de servicio y solidaridad. Cada donante es el sostén invisible de muchas familias y, al ayudar con cada acción, están presentes en los hogares.

El Departamento de Desarrollo Institucional agradece a quienes han colaborado y anima a sumarse, y sumar a otros, para continuar cumpliendo los desafíos pendientes y hacer la diferencia en la vida de miles de personas.

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud