DENTAL CENTER ¡Una buena noticia para todos nuestros asociados!

Hemos incorporado al Plan de Salud, como prestador de nuestra Cartilla Odontológica, a DENTAL CENTER una importante red de prestigiosos profesionales que abarca Capital Federal y se extiende a diferentes zonas del Gran Buenos Aires.

Esta renovación de la Cartilla Odontológica nos permite ampliar la actual y acceder a todos los profesionales vinculados a la Red, que comenzará a prestar sus servicios a nuestros asociados a partir del 1º de julio y cuya nómina encontrarán en: “Novedades de la Cartilla Médica Julio 2018”.

Sin duda, esta novedad redundará en más y mejores beneficios para nuestros asociados, al ofrecerles más opciones para la elección de los profesionales, ya que representa un mayor número de profesionales adheridos, a los que sumaremos, además, una mayor cantidad de profesionales para la atención de las Guardias Diurnas y de 24 horas.

En el caso de que el prestador actual de un asociado no se encuentre en el nuevo listado y haya un tratamiento en curso, no deben preocuparse ya que se podrán finalizar con total normalidad los tratamientos ya comenzados. A partir del 1º de julio los tratamientos nuevos deberán realizarse con los prestadores de la nueva cartilla.

En el caso de la cobertura de tratamientos por prótesis, según corresponda a la cobertura del plan al que se hallare adherido/a, se realizará por reintegro, hasta el tope del plan.

En el caso de la cobertura por Ortodoncia, según corresponda al plan al que se hallare adherido/a, se realizará por reintegro en tres etapas. Recordamos a nuestros asociados que la cobertura por Ortodoncia comprende un solo tratamiento por persona, de por vida y hasta el tope del plan.

Como habitualmente en ambos casos, Prótesis y Ortodoncia, para realizar el tratamiento, se debe solicitar autorización previa presentando un presupuesto que indique: la edad del paciente, el diagnóstico y el plan de tratamiento.

CONSULTAS:
En caso de necesitar realizar una consulta pueden también contactarse con el Plan de Salud a través de la dirección de correo: australsaludcontacto@cas.austral.edu.ar.

AUTORIZACIONES PARA RADIOLOGÍA DENTAL:
En caso de necesitar una radiología dental, la orden, deberá ser autorizada, para ello, enviar mail a: autorizaciones@dentalcenter.com.ar.