Para su comodidad, el Plan de Salud le ofrece distintas modalidades para el pago de sus cuotas mensuales, de modo que usted pueda elegir las que le resulten mejor y más fácil.

A continuación las detallamos, así como las maneras de acceder a ellas:

Débito Automático

Para adherirse al débito automático deberá acercarse a nuestras sucursales Pilar u Hospital Universitario Austral con su tarjeta de crédito de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Débito Directo

Para adherirse al débito directo deberá acercarse a nuestras sucursales Pilar u Hospital Universitario Austral con constancia de CBU y CUIT de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Cheque

La factura puede ser abonada con cheque en nuestras sucursales. Los cheques deben ser a la orden de: Asociación Civil de Estudios Superiores / No a la orden. No se aceptan cheques de terceros.

Pago Mis Cuentas

Mediante el uso del código BANELCO que figura en su factura electrónica.

PAGO EN EFECTIVO

Pago Fácil

Presentando su factura o a través del código de barras que puede solicitar en nuestras sucursales.

Rapipago

BAPRO