Plan de Salud del Hospital Austral, la mejor protección para su salud.

A la tecnología y calidez del Hospital Universitario Austral, le agregamos un grupo de médicos clínicos y pediatras especializados en medicina preventiva que diseñaron un conjunto de cuidados que le posibilitarán al socio disfrutar de la vida con la tranquilidad de saber que alguien se ocupa de su salud.

Historia Clínica informatizada y periódicas citaciones para controles en salud son los pilares de esta propuesta personalizada que, respaldada por el compromiso con la comunidad del Hospital Universitario Austral, pone al alcance de nuestros asociados un programa de atención médica, a la altura de los principales centros de salud del mundo.

Lo mejor del pasado se une con lo bueno del presente: El médico de la familia respaldado con la mejor tecnología.

Dimensiones de la atención Médico Primaria orientada a la familia.

Gestión Poblacional centrado en la persona

Llevar adelante un modelo de atención de la salud continúo basado en Promoción de la salud, Prevención de la enfermedad y modelo de gestión de enfermedades crónicas y factores de riesgo.

Servicios de salud comunitarios

Compromiso de cuidados continuos de la salud en una comunidad, concibiendo a los afiliados de la salud como una “comunidad” en quienes se protege la salud y el bienestar.

Atención primaria orientada a la familia

Comprensión del proceso salud enfermedad en su contexto primario y la influencia reciproca del paciente y su familia de acuerdo a la etapa del ciclo vital que se encuentra, colaborando y reforzando la funcionalidad y los aspectos de cuidado de la salud en el ámbito familiar de las personas.