2008 - 2023. 15 años del Plan de Salud.

Una historia de valores, dedicación y trabajo en equipo.

En sus comienzos, en el año 2008, nuestro Plan de Salud nació embebido de los valores humanos, éticos y cristianos del  hospital Universitario Austral. Así, la empresa de medicina prepaga, contó con los mejores cimientos para empezar a construir un servicio de salud.

Un equipo de personas se comprometió con la misión de llevar a cabo el plan de medicina asistencial, que representara verdaderamente un aporte a la comunidad, con un especial acento en la medicina enfocada en los distintos niveles de atención, que son necesarios para brindar un servicio de calidad. Una prudente, pero permanente, gestión comercial basada en la transparencia contribuyó a que se insertara, de manera paulatina a través de estos años, en un mercado que lo estaba esperando.

Hoy, el Plan de Salud es una empresa sólida y con un crecimiento sostenido. Valoramos el esfuerzo de todo nuestro equipo para continuar brindando lo mejor de nosotros cada día y agradecemos profundamente a todos nuestros asociados por confiarnos el cuidado de su salud y la de su familia.

Con nuestros primeros 15 años recién cumplidos, les renovamos nuestro compromiso de continuar brindándoles lo mejor y lo más avanzado a nuestro alcance, en medicina asistencial.