CENTRO DE ESPECIALIDAD OFFICIA - PLANTA BAJA - Nueva Recepción General de Pacientes con entrada independiente al hall central del edificio

Nueva Recepción General de Pacientes con entrada independiente al hall central del edificio.

Se inauguró recientemente un espacio de Recepción para todos los pacientes, en la Planta Baja de la Sede OFFICIA, con entrada independiente al hall principal del edificio.

La nueva Recepción de Planta Baja, luminosa y con agradables vistas a los jardines, suma confortabilidad y eficiencia:

• Cuenta con Triage Administrativo.
  • Ofrece una espera más placentera.

CENTRO DE ESPECIALIDAD OFFICIA – 2º PISO
Espacio exclusivo para las mujeres que transitan el
Período de Gestación, en el 2º piso del Centro de Especialidad

Con el objetivo de brindar una atención cada día más cálida y confortable, el HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL inauguró también un espacio exclusivo para las mujeres que transitan el Período de Gestación, en el 2º piso del Centro de Especialidad.

De este modo, los servicios de Obstetricia y Medicina Fetal, que forman parte de los Consultorios Externos de la Sede OFFICIA desde 2017, disfrutarán de un lugar más amplio y exclusivo.

¿Qué tratamientos, estudios y gestiones se realizan en el 2º Piso?

• Consultas de seguimiento obstétrico.
  • Monitoreos Fetales.
  • Ecografías de Medicina Fetal con equipos de última generación.

El HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL, con estas acciones, nos muestra su preocupación por emprender mejoras que favorezcan, tanto la mejor experiencia para los pacientes, como agradables y eficientes espacios para recibirlos.