Consultas Médicas: ¿a dónde concurrir?

Solamente en el Hospital Universitario Austral (Sede Central), en los Consultorios Externos de Paseo Champagnat y en el Centro de Especialidad Officia

Para los asociados que requieran examinación física, contaremos con un Servicio de Atención Mínima para cada especialidad en las siguientes Sedes:

• SEDE CENTRAL DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL Juan D. Perón 1500, Pilar, Provincia de Buenos Aires.
  • CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL AUSTRAL EN PASEO CHAMPAGNAT Ruta Panamericana, Ramal Pilar, Km 54,5 esq. Champagnat.
  • CENTRO DE ESPECIALIDAD OFFICIA: Avenida R. Caamaño 1060 y Km 46 de la Ruta Panam., Ramal Pilar, Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires.

Servicio de Atención Mínima para cada especialidad

A este servicio podrán acceder nuestros asociados en caso de ser impostergable ver a un profesional.
Indicaciones relacionadas con el contexto actual para asistir a la consulta:

• Concurrir solo o con un único acompañante.
  • Guardar distancia con respecto a otros pacientes: preferentemente como mínimo un metro.
  • No saludar con contacto físico.
  • Lavarse las manos al ingresar y antes de salir del Vacunatorio, y todas las veces que lo crea conveniente, usando agua con jabón o alcohol en gel.
  • Utilizar un barbijo.

RESERVA DE TURNOS

Les recordamos que en los Consultorios Externos no se atienden emergencias.

IMPORTANTE:

Los Consultorios Externos del Hospital Universitario Austral en: Escobar, Luján y San Miguel permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.