Enciclopedia Médica del Hospital Universitario Austral

Información disponible para consultar sobre variados temas relacionados con la salud.

Les recordamos que se encuentra siempre disponible para cualquier consulta o duda sobre algún tema de salud, la Enciclopedia Médica del HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL que, con bibliografía científica, está destinada a aclarar dudas o consultas de
los pacientes.

Pueden consultar en la Enciclopedia Médica del HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL, sobre determinadas enfermedades, medicamentos, pruebas diagnósticas y también vacunas. También pueden seleccionar “Folletos Educativos”, los cuales también contienen amplia información sobre variados temas de salud.

A continuación les copiamos el link para ingresar:

ACCEDER A ENCICLOPEDIA MÉDICA
Hospital Universitario Austral

Importante:

Consideramos muy importante destacar que: la información allí dispuesta no reemplaza la consulta con su médico. Supone una contribución, para el conocimiento del paciente que quiera complementar la información brindada por su médico.