Guardia Virtual - Te acompañamos todo el verano
 

No te quedes con la duda, consultá con un médico.

Estén donde estén, todos nuestros asociados al Plan de Salud pueden acceder a la “Guardia Virtual” para la atención inmediata por Médicos Clínicos y Pediatras y consultar por síntomas leves.

La Guardia Virtual funciona de lunes a viernes (únicamente días hábiles) de 9:00 a 17:00 horas y, según los síntomas que manifieste el paciente, el sistema indicará si es necesario acudir a la Guardia de manera presencial.

Para realizar la Consulta Médica no Programada, hay que ingresar al Portal de Pacientes y elegir la opción “Guardia Virtual”. Luego seleccionar los motivos por los cuales se solicita la atención.

Portal de Pacientes

Seguidamente, esperar en línea a ser atendido/a o ingresar a la consulta a través de un mail de confirmación, que le será enviado.

Los pacientes que no se hayan atendido previamente en el Hospital Universitario Austral o aquellos que no tengan vinculados a sus hijos y quieran realizar una consulta pediátrica, también podrán utilizar esta plataforma. Para ello, deberán comunicarse previamente al
Tel. (0230) 448-2163 de 8:00 a 20:00 horas.