Incorporá a tus amigos a nuestra comunidad del Plan de Salud

¡Porque para ellos siempre querés lo mejor!

La Promoción PLAN AMIGO, vigente hasta el 31 de diciembre de 2022, te beneficia con un ahorro de hasta $ 5.000. ¡Contale a tus amigos sobre nuestros planes y beneficiate vos también!

Si estás asociado al Plan de Salud en forma particular podés recibir un beneficio para vos haciendo conocer la excelencia del Plan de Salud del Hospital Universitario Austral a tus amigos, familiares y conocidos.

Por cada amigo referido hasta el 31/12/2022, que se asocie al Plan de Salud del Hospital Universitario Austral, recibirás como premio una bonificación de 50% en tu próxima factura, con un tope de hasta $ 5.000 (cinco mil pesos) por cada titular con su grupo familiar referido que se asocie con esta promoción.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Ingresá a nuestra web y completá el formulario para que contactemos a tu amigo:
Plan Amigo
Con tu aporte, nuestra comunidad crece día a día para continuar brindando lo mejor a nuestro alcance en medicina asistencial.

Importante:
La promoción especial “Plan Amigo” está destinada a los asociados que hayan contratado el Plan de Salud en forma particular, no rige para los asociados incluidos en planes contratados por empresas o corporativos.