LOS PROFESIONALES DEL HOSPITAL, MÁS CERCA DE TU CASA.

A través de sus Centros Periféricos en diferentes zonas del Gran Buenos Aires: Escobar, Luján, Pilar (donde se encuentran también Paseo Champagnat y el Centro de Especialidad OFFICIA) y San Miguel, el HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL extiende su área de influencia para estar más cerca de los asociados de su PLAN DE SALUD y de sus pacientes en general, para brindarles y garantizarles en sus Consultorios Externos, el mismo profesionalismo y dedicación en la atención médica que reciben en la Sede Central del Hospital, en J. D. Perón 1500, Pilar.

Las especialidades y servicios que el Hospital va incorporando en estos Centros Periféricos tienen el objetivo de que los pacientes puedan resolver consultas programadas y estudios, como si lo hicieran en el Hospital, pero más cerca de su casa.

También, queremos destacar que todos los profesionales médicos que atienden en los Consultorios Externos del Hospital, pertenecen a su staff médico y profesan los mismos valores humanos y cristianos del HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL.

CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL

Consultorios Externos en Escobar

J. P. Asborno 642

Consultorios Externos en Luján

Mitre 799 (Esq. Humberto I)

Consultorios Externos en Paseo Champagnat

Pilar-  Panamericana Ramal Pilar Km 54,5 (Esq. Champagnat)

Centro de Especialidad OFFICIA – Pilar

R. Caamaño 1060 (Panamericana Ramal Pilar Km 46)

Consultorios Externos en San Miguel

Italia 1184

RESERVA DE TURNOS:

Tel. (0230) 438-8888
Web: www.hospitalaustral.edu.ar – Turnos y Estudios on line

IMPORTANTE:

Les recordamos que en los Consultorios Externos no se atienden emergencias.