Módulos opcionales del Plan de Salud

Módulo Cirugía Estética – Módulo Prótesis e Implantes Traumatológicos, Auditivos y Cardiológicos

MÓDULO OPCIONAL CIRUGÍA ESTÉTICA

Disponible para: “Planes Línea Clásico”

Este Módulo Opcional garantiza la cobertura de una intervención quirúrgica en el Hospital Universitario Austral (únicamente) y cada tres años, según el nomenclador del Plan de Salud del Hospital Universitario Austral.
Tiempo de espera para recibir el beneficio: 24 meses.
Rige únicamente para asociados/as mayores de edad.

MÓDULO OPCIONAL PRÓTESIS E IMPLANTES
TRAUMATOLÓGICOS, AUDITIVOS Y CARDIOLÓGICOS

Disponible para: “Planes Línea Clásico”
“Planes Línea Mi Médico”
Incluido en el Plan “Mi Médico 3010 Joven”

Este Módulo Opcional garantiza la cobertura al 100% en prótesis importadas.
Tiempo de espera para recibir el beneficio: 12 meses.

Importante:
La opción de contratar los MÓDULOS OPCIONALES se aplica exclusivamente a los asociados individuales, no a los asociados que se hallan bajo la modalidad corporativa,
ya que esta posibilidad depende del empleador.
El Módulo Opcional adquirido se extiende a todo el grupo familiar primario asociado al Plan. No permite cambios parciales de Plan.

Recordamos a nuestros asociados que estamos a su disposición por cualquier duda o consulta, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, en el Departamento de Atención al Asociado:
Tel. (0230) 438-9993.