Nueva Demanda Espontánea de Traumatología - En la Sede Central del Hospital Universitario Austral

Nueva Demanda Espontánea de Traumatología – En la Sede Central del Hospital Universitario Austral.

A partir de ahora podemos ofrecer a nuestros asociados un Nuevo Servicio de Demanda Espontánea de Traumatología, destinado a pacientes que no reúnen un criterio de urgencia traumatológica, pero necesitan contar con una resolución de su situación a la brevedad.

¿En qué casos concurrir?

• Dolores articulares no traumáticos.
  • Control de heridas.
  • Control de mecanismos inmovilizadores (yesos, férulas).
  • Dolor lumbar y cervicalgia no invalidante (sin signos neurológicos).

Además, este espacio brinda controles de estudios traumatológicos y permite solicitar certificados médicos y recetas.

¿Cuándo y dónde?

De lunes a viernes de 17 a 21 horas. Sin turno previo.
CENTRAL DE EMERGENCIAS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL.
Av. Juan Domingo Perón 1500, subsuelo.

Importante:
Este tipo de consulta está destinada sólo a aquellos pacientes que presentan condiciones médicas que no comprometan su estado general ni representan un riesgo de vida o pérdida de órgano/miembro. Caso contrario deberán dirigirse a la Central de Emergencias, abierta las 24 horas.