Programa Amigos del Hospital Universitario Austral

Plan de Salud Austral TV

El Plan de Salud del HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL te cuida siempre.

Para que puedas conocer más sobre las acciones del Hospital, en esta oportunidad te presentamos el “Programa Amigos del Hospital Universitario Austral 2022/2023”.

Este año, el Programa se centra en las residencias hospitalarias para poner el foco en la formación y el perfeccionamiento de los profesionales de la salud del Hospital Universitario Austral.

Agustina PAZ, Gerenta de Desarrollo Institucional del Hospital Universitario Austral, nos dice: “Los amigos del Hospital, generalmente son pacientes agradecidos o personas que han vivido alguna situación personal o familiar, o simplemente, quieren acompañarnos y dejar su huella en este mundo”.

¡Descubrilo y sumate al Programa! También podés conocer más sobre estas iniciativas en:

Amigos del Hospital