Solicitud de tope de aumento de cuota
 

Certificación de ingresos de usuarios de Medicina Prepaga para la aplicación del tope máximo de aumento de cuota – Decreto No 743/2022

De acuerdo con lo establecido en el Decreto No 743/2022, aquellos/as que sean titulares de un plan de Medicina Prepaga y que posean ingresos netos menores a seis (6) salarios mínimos, vitales y móviles, podrán solicitar el tope de aumento de cuota hasta un noventa por ciento (90%) del Índice de Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (RIPTE), del mes inmediato anterior publicado, por un plazo de dieciocho (18) meses consecutivos.

Para ello, deberán completar mensualmente, de manera online, la Declaración Jurada de Certificación de Ingresos, en el sitio web de la Superintendencia de Servicios de Salud, que se encontrará disponible del día 1o al 20 de cada mes. En el siguiente link, podrán obtener toda la información necesaria para solicitar el mencionado tope de aumento de cuota:

Solicitar Tope de Aumento de Cuota – Decreto No 743/2022

Recordamos a nuestros asociados que estamos a su disposición por cualquier duda o consulta, de lunes a viernes de 9 a 18 horas en el Departamento de Atención al Asociado: Tel. (0230) 438-9993.