¿Todavía no contás con la App Credencial Digital del Plan de Salud?

¡Descargala ya y empezá a utilizarla, con todos los beneficios para vos!

La Credencial Digital del Plan de Salud acredita la calidad de asociado a nuestro Plan de Salud y puede ser presentada ante todos los profesionales e instituciones de la Cartilla Médica.
Podés descargarla de manera inmediata y utilizarla durante las 24 horas.

La APP, actualmente está disponible para Play Store Android. Muy pronto estará también disponible para los usuarios de IOS.

¿Cómo descargar la App Credencial Digital?

1. Ingresando al siguiente link podés descargar la APP Credencial Digital, o bien escaneá el código QR:

Código QR para descargar la App Credencial Digital Plan de Salud Hospital Austral

2. Registrarse. Para hacerlo fácilmente y para que puedas comenzar a utilizar la Credencial Digital, incluimos un instructivo en esta comunicación.

Nota Importante:
Por todas las ventajas operativas que brinda el uso de la Credencial Digital del Plan de Salud, queremos hacerles saber que no se emitirán más credenciales físicas. Por ello, les recordamos que, en caso de necesitarlo, pueden descargar una credencial provisoria en el Portal de Pacientes:

Portal de Pacientes

Con acciones como esta, queremos que perciban nuestro interés en brindarles los elementos que faciliten todas sus gestiones de salud y les recordamos que estamos a su disposición por cualquier duda o consulta, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, en el Departamento de Atención al Asociado: Tel. (0230) 438-9993.