Los planes del Plan de Salud del Hospital Austral cuentan con Cobertura Nacional que se puede utilizar cuando el asociado se encuentra a 100 ó más kilómetros de distancia de su hogar.

Los servicios son prestados por Universal Assistance, con sus limitaciones y exclusiones.

A su vez, cuentan con la Cobertura de Asistencia al Viajero Internacional, que puede utilizarse cuando el asociado se encuentre fuera del país.

Características del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia

• Cubre hasta U$S 5.000 para países limítrofes y U$S 10.000 en el resto del mundo para consultas con especialistas, exámenes médicos complementarios, hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas, cuidados intensivos y unidad coronaria. Traslados sanitarios.
• Servicio de Odontología de Urgencia: U$S 300.
• Medicamentos: U$S 500.

Para acceder a una cobertura mayor, obteniendo un beneficio del 20% de descuento, puede comunicarse al 0800-333-4538 o hacer clic aquí.


Otros Servicios

• Traslados y estadías pagas por enfermedad o accidente (consultar tope).
• Asistencia legal.
• Indemnización complementaria por pérdida de equipaje en vuelo hasta U$S 1.200.

Vigencia de la Cobertura

Países limítrofes: 60 días.
Resto del mundo: 90 días.

Para solicitar el servicio deberá comunicarse con los siguientes teléfonos, consignados también en el dorso de su Credencial de Asistencia al Viajero:

Teléfono: 011 4323 7700 / Teléfono: 0800 999 6400

Chile: Teléfono: 02 495 6050 (Central Operativa en Santiago)
Cuba: Teléfono: 07 866 8527 (Central Operativa en La Habana)

Resto de Latinoamérica:
Teléfono: +54 11 4323 7700 l Teléfono: +54 11 4323 7777 (Central Operativa en Buenos Aires)

U.S.A., Canadá, Caribe Insular:
Teléfono: +1 305 371 7970 l Teléfono: +1 800 541 7970 (Central Operativa en Miami).

Resto del Mundo:
Teléfono: +54 11 4323 7700 l Teléfono: +54 11 4323 7777 (Central Operativa en Buenos Aires).