ASISTENCIA AL VIAJERO NACIONAL E INTERNACIONAL

Para sus viajes por vacaciones, nuestros asociados cuentan con el beneficio de Asistencia al Viajero Nacional e Internacional.


COBERTURA NACIONAL

Características del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia

El Plan de Salud del Hospital Universitario Austral les brinda Cobertura Nacional que se puede utilizar cuando el asociado se  encuentra a 100 ó más kilómetros de distancia de su hogar. Los servicios son prestados por Universal Assistance, con sus limitaciones y exclusiones.

Beneficios:

  • Cobertura por COVID-19.
  • Certificado de Cobertura por COVID-19: Para obtener el Certificado de Cobertura por COVID-19, contactarse con Universal Assistance vía mail a: backoffice.corporativo@ua.com.ar.

Cómo Solicitar el Servicio:

Para solicitar el servicio deberá comunicarse con los siguientes teléfonos:

Central Operativa en Buenos Aires:
Tel. (011) 4323-7700
Tel. 0-800-999-6400


COBERTURA INTERNACIONAL

Características del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia

A su vez, cuenta con la Cobertura de Asistencia al Viajero Internacional, que puede utilizarse cuando el asociado se encuentra fuera del país. Los servicios son prestados por Universal Assistance, con sus limitaciones y exclusiones.

Beneficios:

  • Cobertura por COVID-19.
  • Cobertura de hasta U$S 10.000 para países limítrofes y en el resto del mundo, para consultas con especialistas, exámenes médicos complementarios, hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas, cuidados intensivos y unidad coronaria.
  • Servicio de Odontología de Urgencia: hasta U$S 400.
  • Cobertura en Medicamentos: hasta U$S 500.
    También, envío de medicamentos.
  • Traslados y estadías pagas por enfermedad o accidente:
    Gastos de hotel por convalecencia del titular:
    U$S 200 por día (hasta un máximo de 10 días).
    Gastos de hotel para un familiar acompañante:
    U$S 200 por día (hasta un máximo de 10 días).
  • Regreso anticipado del beneficiario.
    Traslado de un familiar en caso de hospitalización.
    Acompañamiento de menores.
    Transmisión de mensajes urgentes.
    Traslado sanitario. Repatriación sanitaria.

Pérdida de Documentos:

  • Asistencia en caso de extravío de documentos.

Asistencia Legal:

  • Asistencia legal: hasta U$S 2.000.
  • Anticipo de Fondos para Fianzas: hasta U$S 10.000.

Pérdida de Equipaje en vuelo comercial:

  • Servicio de localización de equipaje extraviado.
  • Compensación complementaria por pérdida de equipaje en vuelo:
    U$S 40 x Kg. hasta un máximo de U$S 1.200.
    Servicio de Información 24 horas.

Activá tu cobertura y emití el certificado para viajes

Podés activar tu cobertura y emitir el certificado para viajes haciendo clic aquí.


Vigencia de la Cobertura (días corridos por viaje):

Países limítrofes: 60 días.
Resto del mundo: 60 días.


Cómo Solicitar el Servicio:

Para solicitar el servicio deberá comunicarse con los siguientes teléfonos:

CENTRALES OPERATIVAS

Central Operativa en Buenos Aires:
Tel. (011) 4323-7700
Tel. 0-800-999-6400

Contacto en Brasil:
Tel. 0-800-781-9154
Tel. (011) 4040-4337

Chile:
Tel. (02) 495-6050 (Central Operativa en Santiago).

Cuba:
Tel. (07) 866-8527 (Central Operativa en La Habana).

Resto de Latinoamérica:
Tel. (+54-11) 4323-7700
Tel. (+54-11) 4323-7777 (Central Operativa en Buenos Aires).

U.S.A., Canadá, Caribe Insular:
Tel. (+1-305) 371-7970
Tel. (+1-800) 541-7970 (Central Operativa en Miami).

Resto del Mundo:
Tel. (+54-11) 4323-7700
Tel. (+54-11) 4323-7777 (Central Operativa en Buenos Aires).