+54 (230) 438-8888

Novedades

¡Ya salió la nueva edición de la revista Vida!

Martes 28 de mayo de 2013

Ya salió el último número de Vida, la revista del Hospital Universitario Austral, con nuevos temas sobre la prevención y el cuidado de la salud integral de la persona. En esta edición:

Un motivo magnánimo: entrevista al Gerente general del Palacio Duhau-Park Hyatt Hotel, donde se realiza anualmente la gala a beneficio del piso de pediatría del Hospital Austral. Además, en exclusiva, Valeria Mazza cuenta por qué eligió ser la madrina de servicio pediátrico.

Apnea del sueño: esta patología puede comprometer la calidad del descanso ¿De qué se trata y cuáles son las principales causas?

Fatiga crónica: el síntoma principal es el agotamiento prolongado que no se alivia con un descanso. Las consecuencias se manifiestan en la disminución de la capacidad cognitiva e intelectual.

Dupla peligrosa: la falta de descanso y la ruta no son buenos compañeros. El especialista de la Clínica del Sueño, el Dr. Daniel Pérez Chada, explica qué pasa cuando las horas de sueño no son suficientes.

Heridas que no se curan: el Hospital Universitario Austral cuenta con la Unidad de Cuidado de Heridas Crónicas. Allí se tratan las heridas que, por algún motivo, no siguen la evolución natural y no se cierran a tiempo.

Reimplante de cuero cabelludo:
el Hospital Austral realizó la segunda operación de esta magnitud en el país. En esta nota, una infografía explicativa con el paso a paso de la operación que realizó el servicio de cirugía cráneofacial y del servicio de cirugía de cabeza y cuello.

Ojos que ven maravillas: una entrevista al Dr. Enrique Malbrán, eminencia oftalmológica, destacado especialista de gran reconocimiento internacional y uno de los visionarios del Hospital Universitario Austral.

Integridad y dignidad hasta el final: los profesionales de la salud, iluminan la ciencia con la luz de la ética. La ley de la denominada “Muerte digna” y la eutanasia.

¡Nuestro Papa Francisco! Teresa Escobar, quien se desempeñó por varios años en el departamento de Comunicación Institucional del Hospital Universitario Austral,  comparte lo vivido en Roma durante los días especiales de la elección e inicio del pontificado del Papa Franciso.

Las trillizas de oro, madrinas de la Fundación ProSalud: solidarias con el Hospital Universitario Austral, las trillizas aumueron el madrinazgo de la Fundación ProSalud, brazo solidario de la entidad.

Para descargar la revista completa, clic aquí.

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud