+54 (230) 438-8888
Instructivo

¿Cómo acceder a la consulta virtual?

  • El día del turno recibirás un email a las 7 am y otro una hora antes de la consulta, con un link de acceso a la videollamada.   
  • Adicionalmente, 10 minutos antes del turno, también se habilitará el acceso desde el Portal del Paciente en la opción TURNOS.

Navegadores recomendados

   

  • Para una mejor experiencia, recomendamos ingresar al enlace a través de los siguientes navegadores:
  • Debés cerrar cualquier aplicación del celular o la computadora que pueda estar utilizando el micrófono o la cámara (Whatsapp, Zoom, entre otras).
  • Al hacer clic en el link de acceso a la consulta virtual (desde el email recibido o desde el Portal de Pacientes), accederás a la pre sala de espera. Es importante que lo hagas en el horario indicado.

Pre sala virtual

  • Al ingresar a la consulta virtual, accederás a una pre sala de espera.

Turnos con cobertura médica

  • Si tu turno fue tramitado con una cobertura médica, asegurate de que la misma esté vigente.
  • Antes de ingresar a la sala de espera, por favor corraborá tu número de afiliado. Si existe un error, te solicitaremos que ingreses el número correcto.
  • Token o código de seguridad: debe ser generado un momento antes de ingresar a la sala de espera. Si no sabés cómo obtenerlo, comunicate previamente con tu cobertura médica.

 

 

  • Si tu consulta es privada/particular, o si tuviste que reconectarte, accederás a la sala de espera y no será necesario volver a completar los pasos anteriores. Recordá que la consulta debe estar abonada previamente para poder ingresar.

Configuración de AUDIO y VIDEO, antes de ingresar a la consulta virtual

  • Antes de la primera consulta y cada vez que utilices un dispositivo nuevo, es imprescindible que habilites la cámara y el micrófono. 
  • Si utilizás la plataforma desde una PC o notebook, el sistema te solicitará permiso para habilitar la cámara y el micrófono. Deberás «permitir» y no «bloquear».

 

 

 

 

 

 

  • Para habilitar la cámara y el micrófono: 
  • Una vez permitido el acceso a la cámara y el micrófono, ingresarás en la sala de espera, hasta que el médico active tu consulta.

Solución de incidentes

No recibí el link para acceder

Veo un mensaje en el que hubo un inconveniente con mi financiador o mi cobertura médica.

  • Asegurate de que el número de afiliado y código de seguridad de tu cobertura médica estén ingresados correctamente.
  • En caso de estar correctos, comunicate con tu cobertura médica o con la Central de Turnos 0230- 4388888.

No puedo escuchar al médico.

  • Revisá la configuración del audio de tu dispositivo. Podés acceder a los instructivos compartidos en esta misma página. 

El médico no me puede ver ni escuchar.

  • Asegurate de tener habilitados los permisos de tu navegador para acceder a la consulta.

Se cortó la consulta en medio de la atención o mientras estaba en la sala de espera.

  • Ingresá nuevamente al link de la consulta.

 

Solicitar turno