Compartir

Indicaciones para un estudio

Es muy importante que a la hora de realizarse un estudio, en el Hospital Universitario Austral o en la institución a la que concurra, que conozca los requisitos de preparación para el Estudio. En el caso de de un estudio de laboratorio o de imágenes (ecografías, resonancias, tomografías, etc.) puede ser una ayuno de determinada cantidad de horas, evitar tomar una medicación, etc. Por favor, verifique con tiempo antes de concurrir a realizarse el estudio las indicaciones.

BOTON LABORATORIO

BOTON IMAGENES

         Lea los consentimientos informados antes de realizarse el estudio y conozca en qué consiste el procedimiento.Un consentimiento informado es el permiso que usted otorga como paciente o familiar previo a una intervención, tratamiento o procedimiento específico. Busca que usted comprenda en qué qué consiste, los beneficios, los riesgos,
limitaciones y posibles consecuencias.Si bien deberá firmarlo de manera presencial en el Hospital, queremos que lo conozca lo mejor posible para poder hacer, antes del estudio,  todas las preguntas que desee.En el Área de Imágenes, previo a los siguientes estudios, usted deberá firmar un consentimiento informado. Si tiene agendada una visita para ellos, por favor no deje de conocer estos documentos:

Consentimiento Informado para Resonancia Magnética

Consentimiento Informado para Tomografía Axial por Contraste

Consentimiento Informado para Biopsia Mamaria por punción histológica

Consentimiento Informado para Punción Citológica de Mama

Consentimiento Informado para Biopsia Prostática por Punción

Acreditado por Joint Commission InternationalOAAMiembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables