+54 (230) 438-8888

Novedades

29 de julio: inicio de los Talleres de Prevención Cardiovascular

Lunes 22 de julio de 2013

La actividad gratuita, que cumple siete años consecutivos, está coordinada por el Dr. Domingo Turri, Director del Centro de Prevención Cardiovascular del Hospital Universitario Austral.

 

En su tercer ciclo del 2013, los talleres comenzarán el lunes 29 de julio. La cita es en el aula 101 del primer piso de HUA  a las 19:00 horas. El ciclo consta de ocho sesiones de una hora y media cada una, en la que se implementará un método interactivo.

 

Los seminarios están dirigidos a personas con factores de riesgo, con enfermedades cardiovasculares y a todos aquellos que deseen mejorar su conocimiento en materia de prevención cardiovascular e incorporar prácticas de estilo de vida saludables.

 

En cada sesión se entregará material impreso de los temas abordados. Además del taller presencial se mantendrá contacto semanal por correo electrónico que invitará a detectar dificultades personales frente al estilo de vida. La actividad se complementa con un encuentro de reflexión optativo con la psicóloga del equipo.

 

Para inscribirse, enviar un mail a comunicación@cas.austral.edu.ar manifestando en el asunto: “Talleres de Prevención Cardiovascular” aclarando nombre y apellido o pueden anotarse el mismo día asistiendo con 10 minutos de antelación.

 

Los invitamos a la fan page de facebook “Foro De Prevención Cardiovascular”, en la cual podrán encontrar material audiovisual informativo.

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud